Sóstenes el único de los cuatro sobrevivientes tiene pendientes en Colima

en Noticias

Cancún, Quintana Roo. – La Fiscalía General del Estado informa que se puso a disposición de la Fiscalía General de la República a Sóstenes “N”, en virtud de que cuenta con una orden de aprehensión girada por un juez federal en el estado de Colima, por el delito de posesión de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Esta persona es quien el sábado conducía una camioneta sobre la avenida Bonampak al momento que él y sus acompañantes fueron agredidos con disparos de arma de fuego.

Entre tanto, se sigue las investigaciones para lograr la identificación oficial de sus acompañantes; se procesa los datos de prueba recabados y se siguen diversas líneas de investigación, manteniéndose hasta el momento que el ataque directo obedece a una disputa entre grupos antagónicos.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba