Sub 13 del Atlante toma ventaja en la gran final

en Deportes/Noticias

Cancún.- Con solitaria anotación de Ailton Canela, Los potros de Hierro del Atlante de la categoría sub 13 consiguieron vencer a Celta Campeche, correspondiente al partido de ida de la gran final de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank, disputado en la ciudad amurallada.
Los dirigidos por el profesor Gustavo Escobedo, saltaron a la cancha con la firme intención de llevarse ventaja en calidad de visitantes, y poder concretar la hazaña en casa cuando se dispute el cotejo de vuelta.

El partido estuvo bastante ríspido y luchado en el medio campo, sin embargo Atlante supo doblegar a base de pases a la defensiva rival y consiguieron la notación a pocos minutos de concluir el partido.

El partido de vuelta será este próximo miércoles 29 de mayo a las 18 horas en el estadio olímpico Andrés Quintana Roo.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Deportes

Ir Arriba