Sucesos que destacan de no una buena manera el Lunes

en Noticias/Sociedad

Un hombre fue ejecutado la tarde de este lunes a balazos en el fraccionamiento galaxias, el hecho ocurrió alrededor de las 17:30 horas, en la calle Cuba, de la Región 216, misma que se ubica entre las avenidas 20 de Noviembre y Niños Héroes, a unos 300 metros de la Chac Mool.

Luego por la madrugada fue hallado el cuerpo descuartizado de una persona en el interior de una vivienda del fraccionamiento Villas del Mar en la Región 248 y que otras tres alpaqueros fueron rafaguedos cuando se encontraban afuera de un negocio sobre la Rita 5 de la Región 93.

En total han sido 5 personas las que han sido asesinadas este lunes.

Entre otros casos, queman autos en Cancún, esta tarde incendian cuatro autos que estaban en un estacionamiento, muy cerca del restaurante «Buzos», en avenida Kabah. Sin embargo un poco más tarde a los hechos, salió a relucir que los cuatro autos son propiedad de la agenda de viajes mayorista Price Travelñ. Los motivos se desconocen.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba