Suenan disparos afuera del Cecyte 2 de Cancún

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Varios disparos sonaron esta tarde cerca de la avenida 135, a altura de la escuela Cecyte 2, donde hoy fue instalada una casilla de votación, sin que hubiera daños o alguien resultara lesionado.

Gente que estaba en espera de votar se tuvo que resguardar dentro del edificio, por temor a ser alcanzados por uno de los proyectiles, al parecer disparados desde detrás del plantel educativo.
Después del reporte al 911, arribaron al lugar varias patrullas de distintas corporaciones policiacas, que no pudieron hallar a esta gente armada, así como tampoco daños o casquillos.
De acuerdo a testigos, fueron entre ocho y 10 las detonaciones, efectuadas desde una camioneta negra.

La dirigencia del Partido de la Revolución Democrática en el estado ya emitió un comunicado, en el que exigen que se investiguen estos hechos violentos hasta las últimas consecuencias.
El presidente de este partido, Leobardo Rojas, incluso culpó directamente a Morena y al Partido Verde, sin que existan evidencias de ello.

“Como partido no vamos a permitir el robo de elecciones como estás ocurriendo en la escuela CECYTE 2 donde hay inseguridad”, señaló en el comunicado.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba