Suman 8 vuelos cancelados por “Dorian” en Cancún

/

Cancún.- Hasta el momento, son ocho las operaciones que han sido canceladas en el Aeropuerto Internacional de Cancún este martes, dan a conocer sus directivos, de las 350 operaciones programadas para este 3 de septiembre.

Los vuelos cancelados son los que corresponden a American Airlines 1157 de Miami a Cancún, y que iba a volar de vuela a ese destino de Florida, sitio en donde podría impactar el huracán “Dorian” que ya es categoría 2, luego de haber llegado a 5, la categoría más alta dentro de la escala Saffir-Simpson.
Otra operación cancelada es la de la aerolínea Jet Blue con número 2695 y proveniente de Fort Lauderdale. El vuelo 2696 Cancún-Fort Lauderdale ha sido igualmente suspendido.
De Jet Blue es también el vuelo 2913 Orlando-Cancún. A su vez también se canceló el 1914 de la misma empresa y que partía desde aquí con destino al mismo Orlando.
Finalmente, los otros vuelos cancelados son de la compañía Spirit; se trata de los vuelos 705 Fort Lauderdale-Cancún y 948 Cancún-Fort Lauderdale.

No se descarta que debido a la persistencia de malas condiciones meteorológicas en algunas entidades norteamericanas debido a “Dorian” pudiera haber otras cancelaciones en el transcurso del día o para los próximos.
Ayer se cancelaron 12 operaciones en esta terminal aérea, la mayoría proveniente o con destino a Florida.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Atiborrada sede del Congreso por rendición de protesta de XVI Legislatura

Próxima Artículo

“Basta de doble moral y falta de respeto de Marybel Villegas a los quintanarroenses”

Lo último de Noticias