Supera Quintana Roo los 16 mil contagios de COVID-19

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Desde la llegada de la pandemia a Quintana Roo, en marzo del año pasado, autoridades han confirmado ya 16 mil 23 contagios de COVID-19 en el estado, los que incluyen 2 mil 41 defunciones. En las últimas 24 horas, se han añadido 53 casos positivos y seis defunciones.

Del total acumulado de casos comprobados, actualmente 13 mil 159 ya se recuperaron, en tanto que permanecen 196 hospitalizados y 627 en aislamiento social.
Entre ayer y hoy, autoridades han confirmado 130 diagnósticos (77 negativos y 53 positivos). Todavía hay 382 casos sospechosos de los cuales 22 surgieron hoy.
De los seis decesos causados por COVID-19 que fueron confirmados hoy, cuatro ocurieron en Benito Juárez, uno ocurrió en Othón P. Blanco y uno en Tulum. En cuanto a los casos positivos, 29 son de Benito Juárez, 15 de Othón P. Blanco, siete de Solidaridad, uno de Cozumel y uno de Felipe Carrillo Puerto.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba