«Tajamar será sede de conciertos del Carnaval»: Mara Lezama

/

Cancún.- Luego de un análisis, se decidió que Tajamar será sede de los conciertos programados como parte de los festejos de Carnaval, en tanto que las comparsas se mantendrán en el Parque de las Palapas, y el desfile sobre la avenida Tulum, explicó la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa.
Entrevistada durante la Cumbre Mundial de Comunicación Política, la edil señaló que la ciudadanía pedía que todo el carnaval se efectuara en Tajamar, pero por consideraciones medioambientales, solo se harán alli los conciertos, que incluyen a figuras como Alejandra Guzmán y Margarita, «la diosa de la cumbia».

«Estaremos vigilantes que no se impacte el lugar más; hablamos con Fonatur para adecuar la logística, todo se hará en el área de la rambla, ya impacatada, con vallado especial», comentó.
Descartó la munícipe que se dañe a la fauna de este humedal por el ruido, pues aseguró que cuentan con la asesoría de biólogos y se siguen sus indicaciones. También recordó que en años anteriores allí se realizaba el carnaval.

En cuanto a Playa Langosta, donde primero se había planteado hacer el carnaval, Lezama Espinosa señaló que el lugar será sede de un torneo de voleibol playero, con un escenario para más de dos mil personas, y las fechas eran demasiado cercanas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Por violar a menor encarcelan a Playense

Próxima Artículo

La SESA garantiza la disponibilidad y el acceso gratuito a los estudios de detección oportuna del VIH

Lo último de Noticias