Taxi se volcó en Playa del Carmen

en Noticias

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Una taxista de Tulum derrapó en su vehículo y acabó volcada fuera de la cinta asfáltica en el Arco Vial de esta ciudad.

Esta tarde, bomberos debieron auxiliar a la taxista del sindicato «Tiburones del Caribe» con número económico 680, que perdió el control de su unidad, al pasar demasiado deprisa en una curva sobre el pavimento mojado, en la avenida 115, poco después de la Plaza Las Américas. El automóvil salió del asfalto y terminó invertido.

La conducta debió ser trasladada de urgencia al Hospital General, mientras que la Dirección de Tránsito se encargó de llamar a una grúa para rescatar el coche.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba