Taxista ejecutado en la Zona Hotelera

/

Una persona fue ejecutada y tres más fueron heridas en el kilómetro 16.5 de la zona hotelera de Cancún, todos al parecer taxistas del sindicato “Andrés Quintana Roo”.
El hecho ocurrió entre el hotel Omny y restaurante El Emporio, cuando gente que huyó en un Lincoln blanco abrió fuego contra un sitio de taxis, asesinando a uno taxista e hiriendo a tres más, a eso de las 20:50 horas.

Los lesionados fueron identificados como Fernando A. R., 23 años de edad, con lesión en mano derecha; Arturo Z. C., de 56 años de edad, con lesión en la espalda baja; y Carlos S. R., de 30 años de edad, con lesiones en la pierna y la mano.
El restaurante estaba lleno en el momento y estalló el pánico entre comensales al oírse más de 20 disparos. Gente de la calle entró corriendo al lugar e incluso una turista tailandesa se arrojó, aterrada a la laguna para huir, debiendo ser sacada por meseros, debido a la presencia de cocodrilos.

En el lugar quedaron tres taxis con impactos de bala, del sindicato “Andrés Quintana Roo”, con números económicos 0997, 6710 y 3276.
En total se contabilizaron más de 21 casquillos percutidos.
De inmediato, se desplegó un operativo por parte de la Policía Estatal y Policía Turística, en ambas entradas de la isla.
De forma inmediata se dio el código rojo y se instalaron retenes en ambas salidas de la Zona Hotelera, es decir en el kilómetro Cero y cerca del aeropuerto.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se entregan fondos para fortalecer el sector turístico

Próxima Artículo

Protestan por desaparición de mujer en Cancún

Lo último de Noticias