Taxista muere de un aparente paro cardíaco y choca en la Región 232 por la mañana

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Un taxista perdió la vida esta mañana, aparentemente tras sufrir un paro cardíaco fulminante, lo que provocó que, al instante, chocara contra la barda de una casa ubicada en la Región 232 de Cancún.

El hecho se registró poco después de las 9 de la mañana, sobre la calle 49, razón por la cual vecinos de la zona solicitaron la presencia de cuerpos de emergencia a través del número de emergencia 911.

Al llegar al lugar, las autoridades se percataron que el conductor no contaba con signos vitales, aparentemente esto producido por un paro cardíaco.
Asimismo, se registró que el taxista no presentaba ninguna lesión por el choque, pues la unidad, con número económico 5938, se estampó a baja velocidad contra la barda de una casa.
Finalmente, al lugar arribó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se hicieran cargo del procesamiento y levantamiento del cadáver.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba