«Tengo buenos fans, como ellos dos, en el Congreso»: Capella

//

Cancún.- Jesús Alberto Capella Ibarra, secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, fue cuestionado sobre las declaraciones realizadas por los diputados Alberto Batún Chulim, integrante del grupo legislativo del Morena; y Hernán Villatoro Barrios, presidente de la Comisión de Trabajo y Previsión Social e integrante del grupo legislativo del PT, que solicitaron su renuncia.

A lo que el secretario de Seguridad Pública, contestó: «Yo considero que tengo amigos y buenos fans, como ellos dos, en el Congreso».

Asimismo, que es bueno que exista este tipo de debates, ya que se tiene mucho que hacer sobre el tema de seguridad pública, así como que debe existir una congruencia en lo que exigen al Estado, porque también deben exigirlo a la Federación, aún más ellos que son partidiarios de un partido.

Por lo que, expresó que donde está la exigencia de este pacto Federal que se tiene, no sólo económico, presupuestal y de seguridad pública.

Capella, dijo que los resultados obtenidos el año pasado fueron capacidades locales y son los resultados más importantes en la historia de Quintana Roo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Los mejores equipos rankeados disputarán el FIVB Beach Volleyball World Tour Cancún 2020

Próxima Artículo

Diario El País llama “ignorante” en feminicidios a AMLO

Lo último de Noticias