Tenis de Mesa de Quintana Roo suma boletos para el Nacional al finalizar su participación en Macro Regional

en Deportes/Noticias/Sociedad

Cancún.- Suman pases a la justa nacional la delegación de Tenis de Mesa de Quintana Roo al finalizar este domingo 10 de abril el evento Macro Regional en Veracruz.

Además de conseguir tres primeros lugares por equipo, que los convirtió en campeones de la Macro Región, se adjudican tres boletos más de manera individual.

Los jóvenes Alan Euan y Elías Ancona Becerra obtuvieron la clasificación en repechaje dentro de la categoría 13-15 años.

Por la misma vía, pero en la categoría 16-19 años, Rodrigo Tapia se conquista el pase a los Nacionales CONADE.

Por equipos, dos femeniles y un varonil, los clasificados son Darío Arce Reza, Adrián Cetz Monje, César Martín Ruíz, Andrés Basurto en la categoría 20-21 años.

Mientras que en los femeniles Nichole Magaña, Tamara Martín, Ixchel Reyes y Ana Carolina Díaz dentro de la categoría 16-19 años y en la categoría 20-21 años, Clío Bárcenas Escalona, Ana Carolina Magaña Lemus, Frida Puebla López y Karina Cuéllar.

El proceso Macro Regional en el que participó la delegación quintanaroense, contó también con atletas de Oaxaca, Puebla, UNAM, Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y de la sede, Veracruz.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Deportes

Ir Arriba