Tercer Foro Regional de Sustentabilidad con participación de la ONU-Hábitat

en Noticias/Sociedad

Cancún.- El 15 y 16 de noviembre se efectuará el “Tercer Foro Regional de Sustentabilidad”, con el lema “Hacia una ciudad Próspera”, donde expositores de talla internacional desarrollarán temas importantes para el estado con visión sustentable, de desarrollo y crecimiento.

El inicio del foro será el día 15 de noviembre en el Centro Internacional de Convenciones Cancún, a las nueve de la mañana, en el cual se expondrán temas de gobierno, productividad, calidad de vida, sustentabilidad, infraestructura, equidad e inclusión, compromiso del gobernador Carlos Joaquín.

Carlos Ríos Castellanos, secretario de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable, confirmó la participación de Pablo Vaggione Pelegrín, coordinador de ONU-Habitat para México y Cuba, quien dictará la conferencia -Índice de Ciudades Prósperas-.

Para el desarrollo del “Tercer Foro Regional de Sustentabilidad” se implementó un Comité conformado por la SEDETUS, CANADEVI, INFONAVIT, COPARMEX, ONU-Hábitat, CMIC, IMPLAN, AMPI, colegios de arquitectos e ingenieros en el estado; y la Universidad del Caribe, La Salle y Anáhuac Cancún.

Los conferencistas confirmados que se presentarán son, Rogelio Jiménez Pons, próximo director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR); Carlos Zedillo Velasco, subdirector del INFONAVIT; Andrés Ortíz Gómez, secretario distrital de planeación en Bogotá; y Francisco Burquez Valenzuela, presidente la Comisión de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial en el Senado durante el período septiembre 2012 a agosto 2018.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba