Termina vacunación de menores con escasa asistencia en Cancún

en Noticias/Salud/Sociedad

Cancún.- Sin filas y con asistencia casi inexistente termina hoy las jornadas de vacunación para menores de edad en primeras dosis contra el COVID-19 en esta ciudad.
Tanto en el domo de la Región 96 como en la Jacinto Canek, jóvenes podían caminar directamente hasta la mesa receptora para ser llevados a recibir su vacuna, sin espera alguna.

A lo largo de la jornada, varios adultos han acudido para pedir ser inmunizados, por haberse quedado rezagados, pero el personal de la Secretaría del Bienestar los rechaza, al explicarles que hoy es únicamente para menores en primera dosis.
También fueron rechazadas familias que llegan con adolescentes para ser vacunados en segunda dosis, al ser hoy exclusivamente para primeras dosis.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba