Terrible escenario para los niños: Dejan cuerpo fuera de primaria en Villas Otoch Paraíso

/

Cancún.- Maniatado y con un impacto de arma de fuego, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que fue abandonado sobre la vida pública frente a la primaria «Sentimientos de la nación» en Villas Otoch Paraíso.

El hecho fue reportado alrededor de las 5:30 de la mañana, cuando vecinos y automovilistas que transitaban sobre la calle Margaritas se percataron de la presencia de un cuerpo sin vida que estaba atravesado a casi media vía pública. De acuerdo con reportes preliminares, se estima que el hombre habría sido ejecutado en el lugar antes de ser abandonado, ya que en la vialidad fueron encontrados al menos dos casquillos percutidos.

Al lugar arribaron elementos de la Sedena, Guardia Nacional y Policía Quintana Roo, quienes acordonaron la calle en ambos sentidos, motivo por el cual fueron suspendidas las clases de la primaria, cuyos estudiantes (en compañía de sus padres) estaban a la espera de poder acceder al plantel detrás de la cinta amarilla.
En tanto, agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron su respectiva recopilación de indicios y levantamiento del cuerpo, respectivamente.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Avala XVI Legislatura reforma para dotar de autonomía a la UQROO

Próxima Artículo

Mara a la cabeza con el 40.37 por ciento, Laura y Pech se estancan y Nivardo empieza a crecer: encuestadora Cripeso

Lo último de Noticias