Toma protesta nuevo Consejo Directivo de Abogados

en Noticias/Sociedad

El magistrado presidente del Poder Judicial de Quintana Roo, José Antonio León Ruiz, tomó la protesta al nuevo Consejo Directivo de la Barra de Abogados de la Riviera Maya, A.C., que ahora preside Libia Azucena Montero Lara, para el período 2018-2020.

Durante el evento que se realizó en esta ciudad, el presidente saliente de esa agrupación, Leopoldo Cruz Navarro, fue en encargado de dar la bienvenida a todos los presentes, entre ellos, al tercer visitador, representante de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, Moisés Pacheco Forbes y al representante de la Fiscalía General del Estado, Julio Moreno Orendaín.

Reunidos en esta ciudad, el Magistrado Presidente del Poder Judicial de Quintana Roo, felicitó a los integrantes de este nuevo Consejo Directivo de la Barra de Abogados de la Riviera Maya A.C., y los invitó a sumarse a las propuestas del Programa de Impartición de Justicia 2017-2022, que se impulsa desde que asumió la Presidencia del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, puesto que con su colaboración se alcanzará una justicia moderna, humana y cercana con la sociedad.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba