Torres Llanes seguirá en el cargo hasta febrero

/

AGENCIA SIM

Chetumal.- El presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres Llanes, seguirá en su cargo hasta fines de febrero, pues será hasta entonces que el Partido Acción Nacional (PAN) defina quién será su candidato para este puesto y para la diputación federal del Distrito 02.

En entrevista, el edil confirmó estar abierto a la candidatura para diputado federal o bien a la reelección a la presidencia municipal, quedando en manos de Acción Nacional la definición de los abanderados, lo que aún no tiene definido.

“Nos da tiempo para avanzar con los proyectos, porque los partidos tienen todavía su proceso de selección de candidatos”, declaró Torres Llanes. “El caso de Acción Nacional será por designación y nos permite llegar hasta prácticamente finales de febrero.

A la pregunta de si ya tiene “planchado” el tema con el diputado local Fernando Zelaya, quien supuestamente lo sucedería en el cargo mientras él buscaría una curul federal, se limitó a mencionar que tiene una buena relación con este legislador, al igual que con Mayuli Martínez Simón, con el Partido de la Revolución Democrática y personas de diversas ideologías.

Por otro lado, el munícipe mencionó que ya trabajan en el Plan de Inversión Anual del año próximo, que esperan que incluya un monto superior a los 300 millones de pesos en obras, que fue la cantidad aplicada este año.
“Faltan muchas calles, espacios públicos, proyectos productivos; hay mucho rezago que debemos abatir”, indicó la autoridad municipal.

Sobre el rastro, señaló que el municipio ya aplicó 15 millones de pesos, faltando otros tres millones para finalizarlo, pero se han atrasado los recursos federales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Descanta Carlos Joaquin nueva reestructuración de deuda

Próxima Artículo

Fiscalía General del Estado obtuvo 110 sentencias condenatorias en el Sistema de Justicia Tradicional

Lo último de Noticias