Trabajo en equipo para la prevencion del delito

/

Programa «proximidad social» en la alcaldia de mahahual.

Tal y como lo ha indicado el presidente municipal de Othón P. Blanco Luis Torres, se esta atendiendo de manera directa, las necesidades en materia de seguridad de los habitantes de la alcaldía de Mahahual, a través de Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a cargo de Osiris de Jesús Ceballos Díaz.

En esta ocasión a través de la Sub Dirección de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, se llevó a cabo una reunión de prevención y seguridad con ciudadanos.

Los vecinos que asistieron a esta reunión mencionaron que apoyarán las acciones preventivas acordadas con las autoridades para mejorar los servicios de auxilio y tiempos de respuesta.

En esta octava reunión mensual se acordó trabajar en la concientizacion entre los habitantes y prestadores de servicios, para mantener el orden en la zona del malecón, con lo que se pretende mantener la imagen de la comunidad y mostrar un mensaje de un Mahahual limpio y seguro para el visitante.

En la reunión también participaron, autoridades del Ejército y Marina, con quienes se acodaron estrategias para la realización de recorridos en la zona federal. También asistió personal de la Policía Estatal, Bomberos y el alcalde José Rosas, con quienes se sigue trabajando de manera coordinada.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Roban con violencia en una tienda Aurrerá

Próxima Artículo

Ningún caso de Lepra en el estado

Lo último de Noticias