Trae Gustavo Miranda varias iniciativas en materia de seguridad

/

Cancún.- El diputado local Gustavo Miranda García, presidente de la Comisión de Seguridad Pública, indicó que tiene ya varias iniciativas alistadas en esta materia, como el establecer la legítima defensa, el permitir que videos, voz o datos sean aceptados como pruebas en primera instancia, y para que se cree una policía cibernética.
En breve entrevista, luego del informe de gobierno de la presidenta de Benito Juárez, Mara Lezama, el actual presidente de la Mesa Directiva de la XVI Legislatura, comentó que como cancunense, ha visto cómo se ha deteriorado la seguridad pública en la entidad, por lo que “vamos a ponerle un hasta aquí”.

“Seremos muy frontales con los delincuentes, quienes son los culpables”, añadió.
También afirmó que invitará a comparecer al titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, y a otros organismos para preguntarles “de forma respetuosa” sobre lo hecho y reconocerle los avances, pero también cuestionar lo que crean que no ha sido correcto.

Por último, sobre la Ley de Movilidad y la Ley de Maltrato Animal, indicó que el Partido Verde se opone al maltrato animal, por lo que no tiene contemplado modificar esa ley, y sobre la primera, en específico sobre Uber, dijo que están a favor de la competencia.
También aclaró que están en contra no solo de los monopolios, sino del control sindical, pues en todo caso quienes deben beneficiarse son los propios taxistas, no tanto los líderes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Llama Jesús Pool Moo a la concordia en Morena

Próxima Artículo

Difunden fotos de asesinos de Plaza Antigua

Lo último de Noticias