Trágica noche, dos prensados en accidente

/

Cancún.- El conductor y acompañante que circulaban en un auto Camaro, perdieron la vida al chocar sobre el camellón central del bulevar Kukulcán a la altura del kilómetro 2 y que por las condiciones en las que quedó la unidad los trabajos duraron hasta la madrugada.

Según narra el parte policiaco, el conductor de la unidad Chevrolet Camaro negro, con placas de circulación DJF3639 del estado de Campeche, que el conductor al no tomar en cuenta las condiciones de la vía de rodamiento, y el exceso de velocidad, pierde el control de su dirección chocando con la guarnición del camellón central, siguiendo su trayectoria chocando a un poste de alumbrado público y una palmera, derribándolos.

Hasta el lugar llegaron elementos de Tránsito, de la Policía Quintana Roo, Paramédicos y Bomberos, éstos últimos tardaron hasta dos horas para rescatar los cuerpos de entre los fierros retorcidos del auto, que prácticamente quedó desecho.

Los fallecidos permanecen en el Servicio Médico Forense, en espera que los cuerpos sean reclamados por los familiares, pues hasta el momento se desconoce la identidad de los jóvenes, que presuntamente vacacionaban en este destino turístico.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Onda tropical 24 refrescará QuintaaRoo

Próxima Artículo

Ejecutan a un hombre en la Región 245 de Cancún

Lo último de Noticias