Trágica noche, dos prensados en accidente

en Noticias/Sociedad

Cancún.- El conductor y acompañante que circulaban en un auto Camaro, perdieron la vida al chocar sobre el camellón central del bulevar Kukulcán a la altura del kilómetro 2 y que por las condiciones en las que quedó la unidad los trabajos duraron hasta la madrugada.

Según narra el parte policiaco, el conductor de la unidad Chevrolet Camaro negro, con placas de circulación DJF3639 del estado de Campeche, que el conductor al no tomar en cuenta las condiciones de la vía de rodamiento, y el exceso de velocidad, pierde el control de su dirección chocando con la guarnición del camellón central, siguiendo su trayectoria chocando a un poste de alumbrado público y una palmera, derribándolos.

Hasta el lugar llegaron elementos de Tránsito, de la Policía Quintana Roo, Paramédicos y Bomberos, éstos últimos tardaron hasta dos horas para rescatar los cuerpos de entre los fierros retorcidos del auto, que prácticamente quedó desecho.

Los fallecidos permanecen en el Servicio Médico Forense, en espera que los cuerpos sean reclamados por los familiares, pues hasta el momento se desconoce la identidad de los jóvenes, que presuntamente vacacionaban en este destino turístico.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba