Trás las rejas malandros, violadores, rateros y secuestradores

Cancún.Q. Roo.- Elementos de la Fiscalía General del Estado han aportado pruebas contundentes para que José “N” lleve su proceso en prisión preventiva, pues “Pepito” es un personaje que gusta agarrar a pedradas a sus víctimas. Así paso el pasado 28 de febrero cuando José, no más por hacérsela del rey, amo y señor del barrio, lesionó con una piedra la cabeza de su última víctima quien iba caminando plácidamente cerca del bar bicentenario, ubicado en la Avenida Constituyentes en la colonia Ejido, esto en Solidaridad.

El juez oral acreditó la legal detención por el delito de lesiones calificadas, así que José “N” ya no le hará al beisbolista. Pero los abogados de Pepito solicitaron una ampliación del término constitucional por lo que la audiencia se reanudará el 7 de marzo, a fin de que los fiscales logren concluir la vinculación a proceso.

Las cosas son distintas para el lacra de Eusebio “N” y aquí se pide que caiga todo el peso de la Ley en contra de este depredador, que a sus 50 años de edad está en la sombra por el delito de violación a una menor de edad de tan solo 5 años.

En 2014 este lacra cometió su delito, pues abusando de ser pareja sentimental de la madre de la víctima, se quedaba al cuidado de la menor de edad mientras la señora salía a buscar el pan para el hogar.

Por fortuna y tras tres años de buscar justicia, Eusebio “N” fue aprehendido cuando él muy quitado de la pena, caminaba con toda tranquilidad sobre la Supermanzana 93, manzana 123, en la ciudad de Cancún.

Ahora esta sátrapa será castigado por la justicia gracias al trabajo de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos contra la Mujer y por Razones de Género.

Así es, Alexander “N” detenido por el delito de Secuestro Agravado fue sentenciado a poco más de medio siglo tras las rejas. Así lo informó la cuarta sala especializada en materia penal quien impuso al sentenciado a 55 años de prisión y una multa de $328,680 pesos.
Enhorabuena, un delincuente menos que no logrará dañar a la sociedad chetumaleña.

A sus 35 años de edad Alejandro “N” no sabía hacer otra cosa que asaltando a los chetumaleños víctimas de su proceder. Pero no faltó quien lo señalara y lo reconociera a este bandido y gracias a ello elementos de la Policía Ministerial lo detuvieron en la calle de Yucatán esquina con Tabasco.

Por ahora no habrá víctimas para el canijo de Alejandro quien a la hora de ser detenido sólo se preguntaba: ¿Yo que hice oficial?

AGENCIA SIM

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Gobierno y estudiantes colaboran para proteger el medio ambiente

Próxima Artículo

Playas a reventar este fin de semana en Solidaridad

Lo último de Noticias