Tras persecución, resulta herido en Plaza Infinity

en Noticias/Sociedad

Luego de una persecución que inició cuando dos personas salían de su vivienda y empezaron a ser seguidas por unos sicarios en una camioneta, ésta concluyó a la altura de Plaza Infinity, resultando herido el conductor de un Mitsubishi rojo, esta madrugada.
El conductor fue bajado por los sicarios a la altura de Plaza Infinity, en la esquina de las avenidas Nichupté y Contoy; el sujeto intentó escapar para pedir auxilio; iba acompañado de una mujer, quien resultó ilesa.

El chofer del Mitsubishi llevaba un arma con la que se defendió de las agresiones de los sicarios; sin embargo, recibió un disparo en la pierna.
Al momento de intentar huir a pie, dejó incluso su calzado sobre el camellón.
Luego de los disparos, las autoridades atendieron la emergencia.
Fuente: Agencia SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba