«Tren Maya marcha en cumplimiento a la ley»: Carlos Joaquín

/

Chetumal.- El proyecto del Tren Maya avanza en coordinación con la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), así como con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), en cumplimiento de la ley, declaró hoy el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González.

Cuestionado hoy sobre las protestas pacíficas y señalamientos de grupos ambientalistas, el gobernador comentó que los ciudadanos están en su derecho de manifestarse y debe verse que se cumpla la ley.

El gobernador dijo no tener datos de una manifestación de impacto ambiental, pero sabe que para el proyecto hay ya un decreto.
Por otro lado, Joaquín González señaló que como antes de cada periodo vacacional, ya se hizo un llamado a todas las dependencias y la iniciativa privada, para que se incremente la seguridad para los visitantes, se cuide la calidad de los productos que se ofrecen y se garantice un libre tránsito para que estos turistas lleguen rápido a sus destinos.

Sobre la explosión de un hotel en Playa del Carmen, y el incendio en varias palapas en la entidad, el gobernador dijo que son situaciones que derivan de una falta de atención por parte de los comerciantes, tema que Protección Civil debe atender.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Mara Lezama, Laura Fernández y José Pech escogen Chetumal para arrancar campaña este domingo

Próxima Artículo

Reconocen labor del cuerpo de bomberos de #IslaMujeres

Lo último de Noticias