Tres ejecutados a balazos en una sola noche en Prado Norte

/

Cancún.- Cerca de las 10 de la noche, se registró una doble ejecución en un puesto de hamburguesas en el Fraccionamiento Prado Norte, dónde horas antes otro sujeto fue ultimado a balazos.

De acuerdo con información de Noticaribe Peninsular, las víctimas llegaron al establecimiento ubicado en la Región 260, pidieron comida, y cuando estaban a punto de empezar a consumir los alimentos, dos hombres descendieron de una motocicleta y comenzaron a dispararles hasta dejarlos gravemente heridos.

Los dos sujetos intentaron huir pero quedaron tirados a escasos dos metros de la mesa y sillas donde se habían sentado a cenar.

Elementos de la Policía Quintana Roo quienes llegaron como primeros respondientes, solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja y de una empresa particular, quienes al llegar confirmaron que los hombre ya no contaban con signos vitales.

Tras confirmarse la muerte de los dos sujetos, la zona fue acordonada por la Policía Municipal para posteriormente dar pasado a la Policía Ministerial del área de homicidios y al personal de Servicios Periciales para que se hicieran cargo del procesamiento y del traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Tres horas antes un joven fue ejecutado en un parque muy cerca del lugar donde se dió el ataque armado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Miguel Pino renuncia a la coordinación estatal de COFEPRIS, luego de iniciarse investigaciones por actos de corrupción en la dependencia a su cargo

Próxima Artículo

Observatorio: Proponen quitar a Mayuli y poner a Alicia Ricalde como candidata del PAN

Lo último de Noticias