Tres lesionados por volcadura de auto a la altura del Blue Bay

en Noticias

Playa del Carmen, Quinrana Roo.- Con lesiones de consideración resultaron tres cubanos quienes se volcaron con todo y el auto en el que circulaban en aparente exceso de velocidad la noche del domingo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 pm de ayer cuando tres personas de nacionalidad cubana circulaban en aparente exceso de velocidad a la altura del hotel Blue Bay Esmeralda, de sur a norte, por lo que se volcaron, resultando con lesiones en el cuerpo y uno de ellos en la cabeza.

Al sitio llegaron las paramédicos, quienes les brindaron los primeros auxilios a los lesionados para posteriormente trasladarlos al Hospital General.

El auto en el que circulaban quedó prácticamente como pérdida total.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba