Tres ratas ya se hospedan en el hotel de 5 estrellas

en Noticias/Sociedad

Solidaridad.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que, como resultado del trabajo de investigación y aportación de datos de prueba fehacientes presentados por Fiscales del Ministerio Público se logró que un juez dictara auto de vinculación a proceso contra Alexander “F”, William “H” y Blanca “C” por el delito de robo relacionado con la carpeta administrativa 62/2020.

Esta determinación judicial se decretó luego de que dos hombres y una mujer probablemente participaron en el robo de más de un millón de pesos a una persona al salir de una institución crediticia.

Las primeras investigaciones refieren que los hechos ocurrieron el pasado 30 de enero, cuando la víctima salió de una sucursal bancaria ubicada en el cruce de la avenida Constituyentes y la calle 115, y fue interceptada por los imputados, quienes tras amenazarlo con un arma de fuego lo despojaron del maletín que contenía el dinero.

Tras ser sorprendidos y perseguidos por parte de policías estatales, dos hombres y una mujer fueron detenidos; además, se les aseguraron dos armas de fuego y un automóvil, en el cual pretendían escapar.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo refrenda su compromiso de hacer valer el estado de derecho sustentado en investigaciones técnico jurídicas, dictámenes periciales y en estricto apego a lo que establece el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Fuente:Comunicación Social de la FGE.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba