Tulum, Isla Mujeres, Cozumel y Cancún, premiados en los ‘World Travel Awards’

/

Cancún.- Tulum fue el gran ganador de los World Travel Awards, los llamados “óscares del turismo”, al ser premiado como el mejor destino de playa líder en México y Centroamérica. Otras ciudades quintanarroenses que lograron estatuilla fueron Isla Mujeres, Cozumel y Cancún.

En la ceremonia de premiación, realizada ayer 31 de agosto en Jamaica, Tulum obtuvo el premio de destino playa por quinta ocasión, toda vez que también fue premiada en 2009, 2016, 2017 y 2020.
También estaban nominados en esta categoría Cancún y la Riviera Maya, además de Belice, Panamá y Costa Rica.
Isla Mujeres fue electo como el destino insular líder de México y Centroamérica, derrotando a Cozumel y Holbox, así como varias ínsulas de la región.
Cozumel fue electa nuevamente como el destino líder de cruceros, por sobre Costa Maya, Mazatlán, Progreso y Colón, Panamá.

Cancún fue premiado como el destino líder de reuniones y conferencias, venciendo a la Ciudad de México, en tanto que el Aeropuerto Internacional de Cancún ganó en su propia categoría.
Cabe destacar que la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún estuvo nominada, pero perdió como consejo turístico. Cancún también perdió como destino de negocios, frente a Ciudad de México; así como destino de ciudad, frente a Acapulco.

Copa venció a las aerolíneas mexicanas, tanto como aerolínea como marca de aerolínea. Costa Rica fue seleccionada como destino de aventura por sobre México, en tanto que Belice fue electo como destino de buceo, sobre México.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Recurren a seguridad privada armada en obras de Quintana Roo para inhibir la delincuencia

Próxima Artículo

Asegura FGE Quintana Roo 100 dosis de droga tras cateo en Villas Otoch

Lo último de Noticias