Turistas y locales se vuelcan a las playas de Cancún por día de asueto

/

Cancún.- Con motivo del “puente” por la conmemoración del natalicio de Benito Juárez (que es el próximo 21 de marzo, pero fue recorrido a hoy lunes 15), las playas del destino en la zona hotelera registraron una gran afluencia de visitantes, entre turistas y residentes.

De acuerdo con algunos prestadores de servicios náuticos y trabajadores de restaurantes, el aumento en el número de bañistas empezó desde el sábado pasado.
Algunas de las playas más concurridas han sido Las Perlas, Tortugas, Marlín y Delfines, aunque en esta última por el fuerte oleaje se colocó bandera roja como medida de seguridad.
En los blancos arenales destacó la presencia de jóvenes, parejas y familias enteras compartiendo alimentos y bebidas, la gran mayoría respetando la sana distancia.
Otras mitigaron el calor adentro del agua y unas más se retrataban con el mar azul turquesa de fondo.

Este repunte en la afluencia de bañistas también eleva las expectativas de los prestadores de servicios turísticos en vísperas del inicio de la temporada vacacional de Semana Santa, principalmente los de la industria hotelera, quienes actualmente reportan una ocupación cercana al 50% en Cancún, Isla Mujeres y Puerto Morelos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Señora descubre que con ayuda de la notaría 102 de Canto Viana le vendieron su terreno en la playa

Próxima Artículo

Pide Roberto Cintrón investigar contagio de turistas argentinos

Lo último de Noticias