Uber Eats anuncia nuevas funciones de seguridad para socios repartidores

/

Debido a que la seguridad se ha vuelto una necesidad prioritaria para la ciudadanía, con la instalación de contactos de confianza para compartir viajes y llamada directa al 911, Uber Eats fortalece las herramientas de protección para los socios repartidores.

Estas funciones de seguridad se encuentran dentro de la aplicación y están disponibles en todo el país, a través de un botón en forma de escudo que aparece directo en el mapa de aplicación de socio repartidor durante cada viaje de entrega.

“En Uber Eats la seguridad es una prioridad alrededor de la cual siempre estamos innovando y haciendo uso de la tecnología. A través de ésta, podemos habilitar que los socios repartidores tengan acceso a soluciones que les ayuden a trasladarse de un lugar a otro mientras mantienen contacto con sus seres queridos o puedan ponerse en contacto con las autoridades de la forma más expedita posible en caso de requerirlo”, indicó Eduardo Donnelly, Director General de Uber Eats para América Latina.

La función “Contactos de confianza” permite compartir fácilmente los viajes realizados a través de la app y configurar sus preferencias. Los socios repartidores pueden establecer hasta cinco contactos de confianza con quien compartir sus viajes regularmente y definir si quieren compartir todos sus viajes de entrega o sólo aquellos que ocurren durante la noche. “Una función que da tranquilidad tanto a quienes la usan como a sus seres queridos”.

Mientras que la “Llamada 911” es un botón para conectarse directamente con las autoridades en caso de emergencia y al presionar el botón, la aplicación muestra la ubicación actual y la información del viaje para que el socio repartidor pueda compartirla ágilmente a la autoridad local que opera el 911, además de que Uber Eats le da seguimiento y toma medidas preventivas.

“Junto con estas funciones, Uber Eats cuenta con un programa de seguros para todos los viajes realizados por los socios repartidores a través de la aplicación… confirman nuestro compromiso con impulsar una movilidad más segura para todos, especialmente para la creciente comunidad de socios repartidores que de forma independiente y flexible generan ganancias usando la app”, finalizó. (Tomado de Noticaribe)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hallan cuerpo “ensabanado” en la Región 259

Próxima Artículo

Hermanos quintanarroenses destacan en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019

Lo último de Noticias