Un invasor de «las torres» de Playa del Carmen fue macheteado

/

 

Playa del Carmen.- Un hombre, en estado de ebriedad, fue atacado a machetazos por varias personas en la invasión de la zona de “las Torres”, de esta ciudad, al parecer en represalia por derribar una palapa para adueñarse de un terreno.

Esta persona el día anterior, según testimonios, derribó una palapa deshabitada en un predio para instalarse en él. Hoy, aprovechando que estaba alcoholizado, varias personas lo atacaron, hiriéndolo en un brazo, pómulo y oreja, entre otros lugares.

Al parecer, las personas son hijos y yernos de la “lideresa” de la invasión, acusada de aterrorizar a quienes viven en la zona y de cobrar cuotas a los vehículos que entran a vender.

De hecho, por la peligrosidad de la zona, la ambulancia privada que llegó al lugar se estacionó en la entrada a la invasión, en la avenida 150 con 17 sur, y ahí esperó a que los vecinos trajeran el herido en un triciclo, ya que los paramédicos se niegan a entrar a la invasión.

En días pasados, familias de la zona acudieron al palacio municipal, para dialogar con la presidenta Laura Beristain Navarrete, para denunciar, entre otras cosas, el vandalismo de esta familia.

Fuente: Agencia SIM

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

«Asaltan sucursal de KFC en Cancún»

Próxima Artículo

2 personas intoxicadas por fuga de gas en Playa del Carmen

Lo último de Noticias