Dos muertos y tres lesionados a balazos en el Crucero

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Un ataque de gente armada a un restaurante en la zona de El Crucero dejó como saldo a dos personas muertas, así como a otras 3 heridas.

Un grupo armado ingresó disparando a una rosticería, “Acá Pollos”, ubicada sobre la avenida José López Portillo, a un costado del supermercado Super Aki, a eso de la 1 de la tarde, hiriendo a varios clientes afuera y al interior del local. Una persona también murió de forma instantánea, producto de los disparos.
Dos hombres quedaron lesionados en la calle, identificados como José Gerardo M. A., de 32 años de edad, y Manuel Alfonso G. S., de 53 años de edad; mientras que, al interior, en un segundo nivel, quedaron otras dos personas heridas, Domingo G. A. y Gernardo M. L., ambos de 36 años de edad, al igual que el hombre asesinato, todavía sin identificar, pero de cerca de 30 años de edad.

Los heridos fueron llevados al Hospital General; sin embargo, uno de ellos falleció, a causa de sus lesiones, al poco tiempo de ser ingresado, con lo que el saldo mortal se elevó a dos.

Los hechos generaron una fuerte movilización policiaca por distintas corporaciones, que acordonaron la zona y se lanzaron en búsqueda de los responsables, aunque sin resultados.
Caber recordar que hace nueve días una persona fue ejecutada en esta peligrosa zona, afuera de la plaza Las Tiendas de Cancún, acción en la que otras cinco personas resultaron lesionadas, incluido un infante de pocos años de edad.

Investiga FGE un ataque directo contra cinco personas en la Región 66

*Tres resultaron heridas y dos más perdieron la vida

*Los lesionados ya reciben atención médica

*Se activa un operativo en coordinación con las autoridades federales, estatales y municipales para localizar a los participantes

Benito Juárez.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que inició una carpeta de investigación por el homicidio de dos hombres y las lesiones provocadas a tres más en el interior de un local de alimentos ubicado sobre la avenida José López Portillo tras ser agredidos por disparos de arma de fuego.

De acuerdo con las primeras investigaciones, al menos cuatro agresores llegaron al primer piso, donde se localiza un local de venta de comida y detonaron sus armas de fuego directo contra las víctimas; posteriormente se dieron a la fuga a bordo de un vehículo tipo taxi.

Esto ocurrió en una zona de locales ubicada sobre la avenida López Portillo a unos metros del punto mejor conocido como El Crucero en la Región 66.

Al lugar, llegaron paramédicos quienes trasladaron a los lesionados a un hospital para su atención médica.

Policías Ministeriales con capacidades para procesar aseguraron el área y peritos de diversas especialidades intervinieron la zona para recabar todas las evidencias que conduzcan a la identificación de los agresores.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de trabajar con toda su capacidad humana, científica y tecnológica para esclarecer el caso y llevar ante tribunales a los participantes de este delito.

(Información en proceso)

…Comunicado emitido por Comunicación Social de la FGE.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba