Un muerto y un herido deja ataque armado en la Región 107 de Cancún; hay dos detenidos

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Un muerto y un herido de gravedad fue el saldo de un ataque a tiros perpetrado esta mañana por sujetos armados, quienes después fueron detenidos cerca de la zona de los hechos, en la Región 107 de Cancún.

De acuerdo con primeros reportes, el ataque armado ocurrió poco después de las 11 de la mañana, sobre el Bulevar Paraíso Maya, a escasos 50 metros de la llamada Ruta 5.
Testigos indican que las dos víctimas transitaban sobre el bulevar a bordo de una camioneta roja, donde fueron interceptados por los sujetos armados, quienes les dispararon en varias ocasiones, cuando trataban de huir del ataque.

Como resultado de ello, uno de ellos perdió la vida en el lugar y el segundo quedó gravemente herido, por lo que minutos después fue trasladado de urgencia por paramédicos al Hospital General.
Fuerzas policiacas implementaron un fuerte operativo en la zona, lo que dio como resultado la captura de dos presuntos agresores, identificados como Cristian «N», de 29 años de edad, y Ramón «N», de 33 años de edad, a quienes se les aseguraron dos armas de 9 milímetros.

En tanto, el lugar fue acordonado para que peritos de la Fiscalía General del Estado llevaran a cabo el aseguramiento de indicios y, más tarde, el levantamiento del cuerpo.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba