Universidad cancunense lanza 5 carreras en inglés

/

Cancún.- Con cinco nuevas carreras impartidas en inglés, la universidad Anáhuac busca atraer a alumnos de otras partes del mundo, aprovechando el multiculturalismo de esta ciudad.

En rueda de prensa, Tomasz Bogdanski, vicerrector académico de esta casa de estudio, presentó con otros directivos las carreras de marketing, communications, management, international relations e international tourismo, separadas (por su idioma) de las similares que ya imparten en español. También contarán con otras cinco nuevas carreras en castellano: administración pública, entrenamiento deportivo, ingeniería de audio, diseño de moda y música contemporánea.
Sobre las dos últimas, los coordinadores respectivos de estas carreras argumentaron que Cancún es un gran escaparate y la moda es esencial en este escenario. Quintana Roo además recibe mucho turismo de boda,y esto exige modistos.

En cuanto a la música contemporánea, es la primera carrera en este estilo en la entidad, con clases de voz, guitarra, bajo, piano y batería, además de composición, producción, mercadotecnia y administración. La carrera además sirve para lanzar su futura escuela internacional de artes.
A pregunta expresa, comentaron con estas carreras, aumentará su matrícula en un 5%. Actualmente trabajan con un 50% de aforo, a causa de la pandemia.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Retira Iris Mora iniciativa que causó polémica entre el gremio periodístico

Próxima Artículo

Observatorio: Marybel, Pech y Orvañanos, plan B, C y D de Movimiento Ciudadano para la gubernatura

Lo último de Noticias