«Vamos por una mejor policía»: Atenea Gómez Ricalde

/

La candidata del Distrito 1 por la coalición del PAN-PRD-PES, Atenea Gómez Ricalde, llamó a fortalecer y capacitar a la policía y enfatizó que una de sus propuestas es precisamente es brindar mayor capacitación y equipamiento a los elementos de seguridad.

“En Quintana Roo se perdió la tranquilidad; las personas salen de sus casas con miedo, los padres de familia temen por sus hijos cuando éstos salen tarde de la escuela, los niños no tienen la libertad de jugar en la calle con sus amiguitos y es una situación que no debe continuar”, enfatizó la abanderada del blanquiazul.

Por lo anterior, la aspirante de Acción Nacional precisó propone legislar para que Quintana Roo cuente con policías profesionales, mejor equipados y renumerados.

“Si quienes que tiene la tarea de cuidar a la población están bien cuidados, cuentan con el equipo adecuado, tienen estabilidad económica y laboral que garantice la seguridad de sus familias, además de que saben cómo realizar su trabajo, estarán en condiciones de colaborar en la estrategia de seguridad”, afirmó Atenea Gómez.

La candidata de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” enfatizó que desde el Congreso del Estado legislará a favor de los ciudadanos para brindar una mayor seguridad.

“Seré aliada de los gobiernos federal, estatal y municipal para fortalecer a la policía y devolver a los quintanarroenses la tranquilidad que hoy no tienen”, comentó la aspirante panista, quien refirió que durante sus recorridos en los municipios que conforman su distrito, constata que la seguridad es el tema que más agobia a todos, por ello su proyecto se basa en propuestas reales y concretas a fin de resolver este problema.

PIE DE FOTO. Atenea Gómez propone capacitar a la policía, dotarla de equipamiento y ofrecerle mejor estabilidad económica y laboral.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Encuentran cadáver con dos tiros en Cancún

Próxima Artículo

Fátima Garnica recorrió la Región 219

Lo último de Noticias