Velan familiares y ciudadanos a Alexis en Cancún

/

Cancún.- Con una invitación abierta a toda la ciudadanía, esta noche los restos de Bianca Alexis, joven ultimada el fin de semana en esta ciudad, son velados en la Funeraria Cancún.
Adrián Carrillo, quien fuera maestro de esta mujer asesinada, indicó que la invitación es para recordarla y rememorarla “con respeto, dolor, dignidad y resistencia”.
“Los invitamos a que hagamos memoria de Bianca como lo que fue, esa chica alegre, jovial y rebelde, que nunca se doblegó, que siempre salió adelante”, comentó el educador con emoción.

En tanto, distintas personas arribaban al recinto a dejar veladoras encendidas y tomar su lugar en carpas instaladas afuera de esta funeraria, pues el aforo es limitado y únicamente ingresaron familiares y amistades cercanas de la difunta.
“Quiero pedirle a los medios que ensalcen su nombre, pero no solo a ella; son 11 mujeres al día… Bianca hubiera quemado todo”, comentó Adrián Carrillo.

Los restos de esta joven de 20 años serán cremados mañana a temprana hora, confirmó.
En cuanto a las investigaciones por lo ocurrido, la Fiscalía le ha informado a la familia que estas siguen su camino por las mismas líneas iniciales, llamado a declarar a todas las personas involucradas y sin que hayan informado de algún detenido.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

“Se va Capella: Acepta gobernador separación del cargo del jefe policiaco”

Próxima Artículo

«El populismo que llevó a una inexperta a la presidencia municipal de Cancún»

Lo último de Noticias