Velará gobernador por tranquilidad de elecciones

en Noticias

Cancún. Q. Roo.- El papel del jefe del Ejecutivo no es dictar líneas, sino hacer un trabajo de coordinación para que la contienda electoral se desarrolle en tranquilidad y en un marco de respeto para todos, declaró el gobernador del estado, Carlos Joaquín González.

Entrevistado al concluir la presentación de las Acciones para la Profesionalización y el Desarrollo Policial, que encabezó el Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, en esta ciudad, el mandatario comentó que anoche se reunió con el dirigente nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, con quien de manera cordial intercambió puntos de vista sobre las elecciones.

FORTALECIMIENTO DE LA POLICÍA ESTATAL
Cuestionado sobre el evento, comentó que le da gusto que se haya otorgado el certificado único policial, lo que es resultado de un trabajo muy fuerte que ha emprendido su administración para fortalecer a la policía estatal, labor que emprende el secretario estatal de Seguridad Pública, Rodolfo del Ángel Campos.

AGENCIA SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba