Vincula juez a proceso a imputado por secuestro

Un juez de control decretó esta tarde la vinculación a proceso en contra del imputado Teodolo “N”, quien está señalado en la carpeta de investigación por el delito de secuestro agravado, en perjuicio de 4 personas de identidad reservada. En la audiencia inicial celebrada esta tarde, la autoridad impuso al imputado la prisión preventiva solicitada por los fiscales de ministerio público adscritos a la ciudad, así como un plazo de 4 meses para el cierre de las investigaciones. Se recordará este hecho ocurrió en Chetumal de manera reciente. La Fiscalía General del Estado mantiene su compromiso de procuración de justicia

/

Un juez de control decretó esta tarde la vinculación a proceso en contra del imputado Teodolo “N”, quien está señalado en la carpeta de investigación por el delito de secuestro agravado, en perjuicio de 4 personas de identidad reservada.

En la audiencia inicial celebrada esta tarde, la autoridad impuso al imputado la prisión preventiva solicitada por los fiscales de ministerio público adscritos a la ciudad, así como un plazo de 4 meses para el cierre de las investigaciones. Se recordará este hecho ocurrió en Chetumal de manera reciente.

La Fiscalía General del Estado mantiene su compromiso de procuración de justicia pronta y expedita con pleno respeto a los derechos humanos.
Fuente: FGE

Deja una respuesta

Your email address will not be published.