Vinculan a proceso a cuatro presuntos sicarios

Cuatro hombres, detenidos el pasado 10 de noviembre tras una persecución, en la Kinik con Andrés Quintana Roo, fueron vinculados a proceso acusado de delitos federales como venta de droga, portación de arma de fuego y posesión de cartuchos, por lo que quedaron con prisión preventiva, de forma cautelar.
Marco Emilio “S”, Bernardo Rubén “M”, Alan de Jesús “A” y Daniel Alexis “C” son quienes permanecerán tras las rejas, luego que la Procuraduría General de la República (PGR) logró obtener la vinculación por parte de un juez, según destacó esta dependencia, a través de un comunicado.
Estas personas fueron detenidas en un vehículo, luego de una persecución a balazos que culminó en la avenida Kinik con Andrés Quintana Roo, hallándoles dos armas largas, un cargador circular, cientos de cartuchos y una bomba casera.

Supuestamente, este grupo tenía la intención de liberar a un cabecilla, supuestamente el responsable del asesinato de un camarógrafo en Cancún.
Sin embargo, otras versiones indicaban que estas personas habían sido sacadas de un domicilio en la Supermanzana 50; incluso, un medio informativo señaló que por este motivo habían sido liberadas por un juez, lo que fue desmentido por la autoridad.
Había una quinta persona con este grupo, Miguel Ángel “M.”, cuyo destino no fue informado en el comunicado de la PGR.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Accidente en la carretera Yokdzonot, familiares piden apoyo para localizar al dueño de la Van

Próxima Artículo

Caen cinco más por manipular cajeros en la Quinta avenida de Playa del Carmen

Lo último de Noticias