Vinculan a proceso a menor por homicidio de una de sus gemelas

/

Un juez decretó la vinculación a proceso de un menor de edad (17 años) por el delito de homicidio cometido en contra de una de sus dos gemelas de un mes de edad.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informó en un boletín emitido la noche del sábado que como resultado del trabajo de investigación y aportación de datos de prueba fehacientes presentados por Fiscales del área de niñas, niños y adolescentes de la zona norte de la entidad, lograron que un Juez decretara la vinculación a proceso de un menor de edad por el delito de homicidio.

Las primeras investigaciones señalan que los hechos que se le imputan, ocurrieron el pasado 26 de diciembre, cuando el ahora detenido fue encontrado en la Región 223 con una menor de edad en brazos -de un mes de nacida-, por paramédicos de una ambulancia, quienes se percataron que la bebé no presentaba signos vitales y tenía visibles marcas de violencia por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales, quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Fuente:MarcrixNoticias

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se fortaleció la cultura de Protección de la Tortuga Marina en Puerto Morelos

Próxima Artículo

En 2019 se invirtió más de 68 millones de pesos en infraestrutura hidroagrícola para fortalecer la productividad de agricultores

Lo último de Noticias