Vinculan a proceso a ministeriales acusados de robo

en Noticias/Sociedad

Playa del Carmen.- Las cuatro personas detenidas el pasado 31 de diciembre, incluidos dos agentes de la Policía Ministerial, quedaron vinculadas a proceso, acusados de un robo en una vivienda en Leona Vicario.
De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General del Estado, el juez determinó que hay elementos suficientes para procesar a Luis “C”, Guillermo “G”, Jesús “J” y Pedro “B”, quienes recibieron prisión preventiva por lo que dure el juicio (máximo dos años).
El robo ocurrió el pasado 7 de diciembre en una vivienda ubicada en la avenida Constituyentes de Leona Vicario, Puerto Morelos.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba