Vinculan a proceso a presunto feminicida

en Noticias/Sociedad

Isla Mujeres.- Un juez vinculó a proceso a Jimmi “C” por el delito de Feminicidio en agravio de una víctima de identidad reservada, gracias a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo y Ministerio Públicos.
La Fiscalía Especializada de Delitos Contra la Mujer y por Razones de Género, con base a los datos de prueba formulados y acreditados ante un juez lograron que se le impusieron dos años de prisión preventiva oficiosa y decretó seis meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.
De acuerdo con las investigaciones preliminares, el imputado está relacionado en los hechos en los que una mujer fue localizado sin vida al interior de un domicilio en la colonia La Gloria, del municipio de Isla Mujeres.
El sujeto fue capturado en calles de la colonia Salina grande, luego de que un juez liberó una orden aprensión del pasado 27 de abril.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba