Vinculan a proceso a un individuo por extorsión a comerciantes en Cancún

/

La Fiscalía General del Estado informó la vinculación a proceso de Gabriel “P” acusado de extorsión, delito por el cual podría alcanzar una pena que va de los 22 a los 28 años de prisión.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el imputado, en complicidad con otras personas, comenzó a exigirle a la víctima una fuerte suma económica como pago de derecho de piso, además de una cantidad mensual.

El hoy detenido ingresó al establecimiento comercial, en esta ciudad, y habría hechos varios disparos a manera de intimidación.

Gabriel “P” fue detenido hace cuatro días por Policías de Investigación, y se le encontró una motocicleta con reporte de robo, siendo puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación a la que se incorporaron datos de prueba, suficientes para que un juez lo vincule a proceso por extorsión, cuya pena sería de 22 a 28 años de cárcel.

Al detenido, se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, por lo que permanecerá en prisión durante su proceso y se estableció un plazo de seis meses para el cierre de la investigación.
Fuente:Noticaribe

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Reportan enfrentamiento armado en Puerto Morelos

Próxima Artículo

INE colaborará con la FGE para identificar cuerpos sin vida en calidad de desconocidos

Lo último de Noticias