Vinculan a proceso a violador en Isla Mujeres

/

Isla Mujeres.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que fiscales especializadas en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad, lograron que un juez vinculara a proceso a Luis “D” por el delito de violación en agravio de una víctima menor de edad de identidad reservada, derivada de la carpeta de investigación 04/2021.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el delito que se le atribuye al imputado ocurrió en julio del 2019 al interior de un inmueble de la colonia La Gloria del municipio de Isla Mujeres, aprovechando la confianza y convivencia familiar.

Tras realizarse la audiencia, la representación social -con base en los datos de prueba incorporadas a la carpeta- consiguió que un juez de control dictara vinculación a proceso al imputado y como medida cautelar, la prisión preventiva oficiosa; en tanto, al Ministerio Público le otorgó tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Con acciones como esta, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo investiga, identifica, localiza y captura a los probables participantes de delitos, para cumplir con su obligación de procurar justicia a fin de evitar la impunidad.
Fuente: Dirección de Comunicación Social de la FGE Quintana Roo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Quintana Roo, ejemplo nacional en censos del INEGI

Próxima Artículo

«El rango de edad de mayor contagio actual por Covid-19 es de 30 a 39 años»

Lo último de Noticias