Violento asalto a gasolinera de Playa del Carmen

en Noticias/Sociedad

Sujetos armados golpearon y encerraron al personal de una gasolinera, esta madrugada, llevándose la caja fuerte, con una cantidad de dinero todavía desconocida.
El atraco ocurrió después de las tres de la madrugada, en la gasolinera Pemex ubicada en el cruce de las avenidas CTM y 125. Según los despachadores, tres sujetos llegaron en una camioneta negra y procedieron a amenazarlos con armas de fuego, para golpearlos en el rostro y encerrarlos en la bodega.

Los tres sujetos, que vestían de negro, procedieron a arrancar la caja fuerte y montarla en su vehículo para luego darse a la fuga.
Un taxista que pasó a cargar combustible descubrió que el personal estaba encerrado, por lo que procedió a alertar a las autoridades, llegando la policía estatal y municipal al lugar.
Los dos despachadores, José M. M., de Chetumal y 24 años de edad; y Rubicel H. H., de Chiapas y 20 años de edad, tenían golpes en el rostro, por lo que fueron atendidos por paramédicos de una empresa particular, sin que se ameritara su traslado a un hospital.
Se ignora el monto de lo robado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba