Vuelca su choche en Playa del Carmen

en Noticias

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Un automóvil volcó cerca del cruce de las avenidas Lilis y Colosio esta madrugada, por tomar la curva a exceso de velocidad, quedando el conductor herido.

Era cerca de la una de la mañana cuando un hombre circulaba en un March negro sobre la prolongación de la avenida Colosio (la autopista a Mérida); al llegar a la avenida Lilis, viró a su izquierda, pero con exceso de velocidad, por lo que se salió de la vía asfáltica.

El automóvil colisionó contra una roca a un costado del camino, lo que catapultó el vehículo e hizo que volcara, aterrizando en posición invertida y lesionando a su conductor.

Autoridades de Tránsito se hicieron cargo del accidente, en tanto que el automovilista fue hospitalizado.

AGENCIA SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*