XVI Legislatura entregó Bando Solemne a María Elena H. Lezama Espinosa como gobernadora desde el 25 de Septiembre 2022 al 24 de Septiembre de 2027

/

Chetumal.- A las 18:55 horas la XVI Legislatura entregó el Bando Solemne a la gobernadora electa Mara Lezama con el gobernador Carlos Joaquín como testigo y la magistrada Dulce Balam, para difundir en todo Quintana Roo tanto los poderes y los Ayuntamientos que María Elena H.Lezama Espinosa es la gobernadora para él periodo 25 de Septiembre 2022 a 24 de Septiembre 2027.

Mara Lezama recibe el Bando Solemne como gobernadora electa de Quintana Roo de parte de la XVI Legislatura del Congreso del Estado
La ceremonia estuvo encabezada por la diputada presidenta de la Comisión Permanente, Cristina Torres Gómez, el gobernador del Estado, Carlos Joaquín y la magistrada Dulce Balam Tuz, en representación del Poder Judicial del Estado.

Al hacer lectura del bando, la legisladora Cristina Torres expresó que «Hoy al hacer lectura del bando de gobernadora electa a Mara Lezama, estaré hablando de la democracia que el pasado 5 de junio dejo escrita con tinta indeleble el nombre de Mara Lezama.

Este cambio de gobierno también es la oportunidad de sanar heridas, de combatir las injusticias, de dar resultados, es decir, realizar el trabajo para el que hemos sido electos. Hoy sumamos una página a la historia de Quintana Roo y no se trata de una página simple por igual a cualquier otra, ya que, tener una mujer gobernadora por primera vez en nuestro estado se convierte en un reto, en un verdadero acto sin precedentes porque Mara al ser electa cristaliza la lucha de cientos de miles de mujeres y siembra una semilla especial en el futuro.

Que se escuche fuerte y claro, estoy segura que Mara Lezama como mujer gobernadora dará mucho de que hablar en positivo, en beneficio de Quintana Roo».
En el evento estuvieron presentes ex gobernadores del estado, presidentes y presidentas municipales, así como los integrantes de la XVI Legislatura del Congreso del Estado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Arrestan a 12 hombres por agredir a un turista y alterar el orden público en Cancún

Próxima Artículo

Marybel Villegas deja ‘en manos’ de diputados la designación del próximo coordinador de Morena en el Congreso

Lo último de Noticias