Y lloró “la gaviota” en el sexto informe de EPN

///

Enrique Peña Nieto provocó las lágrimas a su esposa e hijas mientras daba su mensaje este lunes por su último Informe de Gobierno, cuando les dio las gracias por su apoyo y compañía durante los seis años que dirigió el país.

Al concluir su mensaje, con un tiempo de más de hora y media, Peña Nieto dedicó sus últimas frases a reconocer y agradecer a sus colabores cercanos y familiares. “En este, mi último Informe de Gobierno, quiero dejar constancia de mi gratitud, en primer lugar a mi esposa Angélica por la compañía, por la fortaleza y el apoyo permanente que me ha dado”.
“Gracias a nuestros hijos Paulina, Sofía, Alejandro, Fernanda, Nicole y Regina por su cariño y por su alegría que me contagian todos los días, por comprender el tiempo que les tocó vivir y estar siempre a mi lado”, añadió.

Después de enlistar a familiares, colaboradores cercanos y al pueblo de México por la gran oportunidad de gobernar la República en estos seis años, Enrique Peña Nieto finalizó su discurso:
“Ha sido el más alto honor de mi vida servir a los mexicanos con pasión, entusiasmo, alegría, patriotismo y entrega. Ha sido el más alto honor de mi vida servir a México como presidente de la República. Muchas gracias”.
Fuente: SDP Noticias

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Le niegan el acceso a Palacio Nacional a Noroña

Próxima Artículo

“Chanito” fue invitación de la dirigencia nacional: Citli Vera

Lo último de Memes