Ya iniciaron las acciones de la Copa Cancún de baloncesto 2019

en Deportes/Noticias/Sociedad

Cancún.- Toda una fiesta deportiva está resultado la edición 2019 de la “Copa Cancún de Baloncesto” donde aproximadamente 120 equipos infantiles y juveniles visitan el caribe mexicano para disputar este prestigioso evento, que cuentan con la participación de todos los estado de la República y algunos países invitados extranjeros. Dicho certamen culmina mañana 21 de julio.

Las categorías en disputa son Pre Infantil, Infantil, Pasarela, Cadetes, Juvenil, Elite, Sub-22 y Categoría Libre; por lo que se espera una participación de jugadores desde las edades de ocho años de edad hasta adultos.
Las competencias se están llevando a cabo en varias sedes deportivas de la ciudad como son el Gimnasio «Kuchil Baxal», así como los Domos Deportivos del «Jacinto Canek», «Toro Valenzuela», Región 91, Región 93 y «Chichen Itza»; el torneo será tanto para la rama varonil como femenil.

Se encuentran participando escuadras provenientes de Colombia, Belice, Costa Rica y México; así como de los estados de Nuevo León, Chiapas, Yucatán, Campeche, Estado de México, Ciudad de México y Querétaro.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Deportes

Ir Arriba