Ya iniciaron las acciones de la Copa Cancún de baloncesto 2019

//

Cancún.- Toda una fiesta deportiva está resultado la edición 2019 de la “Copa Cancún de Baloncesto” donde aproximadamente 120 equipos infantiles y juveniles visitan el caribe mexicano para disputar este prestigioso evento, que cuentan con la participación de todos los estado de la República y algunos países invitados extranjeros. Dicho certamen culmina mañana 21 de julio.

Las categorías en disputa son Pre Infantil, Infantil, Pasarela, Cadetes, Juvenil, Elite, Sub-22 y Categoría Libre; por lo que se espera una participación de jugadores desde las edades de ocho años de edad hasta adultos.
Las competencias se están llevando a cabo en varias sedes deportivas de la ciudad como son el Gimnasio «Kuchil Baxal», así como los Domos Deportivos del «Jacinto Canek», «Toro Valenzuela», Región 91, Región 93 y «Chichen Itza»; el torneo será tanto para la rama varonil como femenil.

Se encuentran participando escuadras provenientes de Colombia, Belice, Costa Rica y México; así como de los estados de Nuevo León, Chiapas, Yucatán, Campeche, Estado de México, Ciudad de México y Querétaro.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Resalta Pedro Joaquín liderazgo turístico de Cozumel a nivel nacional e internacional

Próxima Artículo

Ingresan al penal cuatro imputados por el delito de secuestro

Lo último de Deportes