‘Absurdo’, que Tyara sea opción para candidatura de Puerto Morelos, afirma Pablo Bustamante

Cancún.- La especulación que la diputada local Tyara Shleske de Ariño fuera nombrada candidata del Partido Verde para la presidencia municipal de Puerto Morelos es un “absurdo”, afirmó hoy el dirigente estatal de esta fuerza política, Pablo Bustamante Beltrán, quien recordó que la legisladora no tiene residencia en ese municipio.
Entrevistado hoy en el Palacio Municipal, el también regidor comentó que las versiones que Tyara Shleske pudiera ser seleccionada eran “mera especulación”, porque nunca fue una opción.
“Lo que se ha hecho es guardar el respeto y el luto para Nacho (Sánchez Cordero) y la comunidad de Puerto Morelos; ahora que se valoren perfiles, se alegirá una planilla de portomorelenses”, aclaró.

Aunque se le presionó para que adelantara algún nombre o posible candidato, el dirigente guardó silencio, indicando que hay mucha gente valiosa en ese municipio con ganas de trabajar.
Bustamante Beltrán afirmó que el asesinato de Ignacio Sánchez vino a empañar todo este proceso interno, pues era su carta fuerte para la presidencia municipal, además de haber entristecido a toda la comunidad y al partido.

RED DE CORRUPCIÓN
Por otro lado, sobre los nueve funcionarios del Ayuntamiento investigados por despojar casas a través de procesos simulados de cobranza de predial, y si esto no lastima al PVEM, al ser ellos de la administración de Remberto Estrada Barba, el dirigente dijo que no es un tema de partidos, pues es un modus operandi que perduró por al menos tres administraciones.
“Fue operado a nivel bajo de la administración ṕública, sin que estuviera involucrado el presidente municipal anterior”, añadió.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Confirma PRD a Jesús Pool Moo como candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez

Próxima Artículo

La Secretaría de Educación reconoce el talento de estudiante de telebachillerato comunitario

Lo último de Política