Candidata es ventaneada por usar documentos apócrifos para crear Asociación con ayuda del notario 78 Alejandro Zavala

Playa del Carmen.- Apoyado por el notario auxiliar, Gonzalo Alejandro Zavala Bacab, la candidata a diputada del PAN-PRD y diputada suplente, Kira Iris San creó la asociación de colonos Paradise Playa Condos A.C. con una falsa asamblea apoyada en firmas de una asamblea ordinaria de la Asociación Playa Paraìso HomeOwners AC para quedarse a la mala con la administración del fraccionamiento Playa Paraíso y entregarlo a la multinacional Globalia Managements SA CV.

El italiano Mateo Pozzi, pareja de Kira Iris que participó en el fraude

Documentos en poder de esta redacción confirman que el 19 de Enero de 2021 la asociación Playa Paraíso HomeOwners AC celebró su asamblea ordinaria, con la fe de hechos del notario auxiliar Gonzalo Alejandro Zavala Bacab.

Firmas usadas sin autorización para celebrar falsa asamblea

Gran sorpresa se llevaron los 18 colonos y sus representantes, como Javier Tun Jiménez, Erick Dubaele, Garland midendorf, Rita Elena Vadillo Villamil y Catherine Michelle Medina Peña, entre otros, cuando vieron que sus nombres y sus firmas de ese día fueron usados por Kira Iris y el notario Zavala Bacab para crear la asociación Paradise Playa Condos para administrar el condominio el 1 de Febrero de 2021.

Notario auxiliar 78 Gonzalo Alejandro Zavala Bacab falsificando y apoyando la ilegalidad

El esposo de la diputada Kiris, Matteo Pozzi Mornaghini inscribió el falso documento en el registro público de la propiedad el 12 de Febrero apoyado por el notario Alejandro Gonzalo Zavala, dando fe de su propia falsedad de hechos.

Kira Iris entregó la administración de Playa Paraìso a la multinacional Globalia

Kira Iris San tiene en jaque a sus vecinos del fraccionamiento Playa Paraíso quienes en protesta colocaron mantas de la candidata morenista Mara Lezama frente a su domicilio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hallan restos humanos detrás de crematorio, en las afueras de Cancún

Próxima Artículo

Quintana Roo crea nuevo producto y diversifica actividades turísticas para fortalecer la recuperación económica

Lo último de Política